Friday, 19 April, 2024

Por qué visitar Europa y las principales empresas de alquiler de automóviles


Alquiler de coches y Atracciones de Europa, selección de destinos principales? Ahora, esta es una joya, uno de los mejores destinos de Croacia que un turista puede Seleccione. La pregunta es, “¿qué tiene de especial este parque nacional?”. Este parque nacional ha sido catalogado desde 1979 como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es un lugar donde 16 lagos cristalinos forman una atmósfera surrealista. Todos estos lagos están conectados entre sí con cascadas. No es un lugar libre para recorrer y requiere que los visitantes compren un boleto. La mejor manera de pasear por el parque es a pie, y te llevará aproximadamente unas 6 horas. Pero vale la pena el tiempo invertido. Con más de 120 especies de aves y lobos y osos residentes, este parque nacional nunca deja de seducir a los viajeros que viajan a Croacia. Solo una cosa para recordar: no se permite nadar en ninguno de los lagos. Además, aquellos que quieran explorar en autobuses y barcos, pueden hacerlo con los servicios gratuitos que ofrece el parque.

Como corresponde a uno de los mejores artistas del mundo, el espectacular Museo Van Gogh en Ámsterdam ocupa el impresionante número 2 en una lista de líderes de los mejores museos de arte a nivel mundial, atrayendo a casi 1,5 millones de visitantes cada año. Hogar de la colección más grande del mundo de pinturas de Van Gogh, muchas donadas por la familia del artista, esta impresionante galería y museo se construyó especialmente para exhibir las más de 200 pinturas, 500 dibujos y 700 letras de su vasta colección. También se exponen obras de sus contemporáneos. Lo más destacado es participar en la nueva “Experiencia Meet Vincent Van Gogh” del museo, que ofrece una mirada fascinante, interactiva y de alta tecnología de la vida y la época del artista, así como de su obra más conocida. Read more details on https://es.autoeurope.com/.

Un Patrimonio de la Humanidad puede abarcar: bosques, montañas, desiertos, lagos, edificaciones, inclusive obras de artes, que por su importancia cultural, histórica o natural, deben ser preservados para el futuro. Esta lista se encarga de administrarla el Comité del Patrimonio de la Humanidad de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco). Un atractivo para resaltar de estos lugares es que la mayoría de ellos están abiertos al público, y se encuentran en ciudades y lugares accesibles para los visitantes.

Qué es la exención de daños por pérdida? Una exención de daños por pérdida, o LDW (Loss Damage Waiver), es esencialmente lo mismo que un CDW. Si el automóvil es robado o le ocurre un daño y no tiene un seguro LDW o CDW, entonces deberá pagar el costo total de la reparación y posiblemente algunos cargos de documentación adicionales (dependiendo de dónde haya alquilado el automóvil). Estas exenciones también cubren robo, pérdida de uso y responsabilidad.

Puedes llevar a cabo el alquiler de cualquier vehículo de Lujo en Europa u otra parte del mundo, de forma segura, a través de Auto Europe, entrando a nuestro buscador de reservas en tres pasos rápidos y sencillos, o si prefiere también puede contactar a cualquier de nuestros reconocidos agentes, quienes los atenderán gustosamente de forma gratuita llamando al 1-888-223-5555 las 24 horas, o también puedes contactarnos desde tu celular, tablet o computadora usando sólo el internet. Estamos para responder todas sus interrogantes. Descubrir adicional informacion a renta de carros.

También mencionan que más del 56% realizó su primer viaje al extranjero en los últimos cuatro años. Añaden que los latinoamericanos otorgan una gran importancia a la belleza natural, siendo este el principal factor que los empuja a tomar la decisión por el país que desean conocer. Cabe destacar, que los latinoamericanos que más realizan viajes son: argentinos, mexicanos y colombianos.

Categories

Archives