Tuesday, 30 April, 2024

Imprenta cerca de mi ahora mismo


Imprentas en Santo Domingo distrito nacional hoy? La impresión de folletos y libros encuadernados en el lomo ofrece el tiempo de entrega más rápido y es la forma más popular, económica de hacer y profesional de vinculante. Esto nos permite imprimir y entregar su folleto médico, de viajes, minorista o de arquitectura en tan solo 3-4 días desde la aprobación de la prueba. Aceptamos sus archivos PDF listos para imprimir u ofrecemos nuestro creador de folletos fotográficos fácil de usar. ¡Satisfacción garantizada! Los folletos encuadernados por el lomo son extraordinariamente versátiles y económicos. Las costuras de caballete, cortadas y dobladas con precisión, brindan un acabado limpio y nítido que impresionará. Entregas rápidas, sin mínimos y muchas opciones de personalización, no es de extrañar que esta sea una de nuestras opciones de encuadernación más populares.

Con versatilidad 3 en 1, las impresoras SCX 3401 de Samsung agilizan los flujos de trabajo y garantizan que la impresión en la oficina sea lo más eficiente posible. La funcionalidad de impresión, copia y escaneo de la SCX3401 brinda una flexibilidad que le permite trabajar con menos barreras. Una variedad de características innovadoras, como copiado, copiado y escaneo de ID, correo electrónico y funciones convenientes de fax para PC, aseguran que sus empleados tengan la funcionalidad que necesitan para triunfar en el mundo empresarial moderno. El Samsung SCX-3405FW combina escáneres a color de una cara de alta resolución, fotocopiadoras y funciones de fax (número de modelo F) y se puede acceder a él a través de LAN o Wi-Fi (W). Con el Samsung M2675fn, las empresas pueden imprimir, copiar, escanear y enviar faxes en un dispositivo compacto. Con la excepción de una conexión por cable, todas las funciones se realizan de forma inalámbrica en todos los frentes, incluido el reabastecimiento de papel y el servicio de tóner.

SDImpresos ofrece algunas opciones diferentes para marcos de bienes raíces. Tenemos marcos estándar que tienen una única ubicación de inserción de 24 “x18” para mostrar un letrero. También puede obtener un marco de metal que tenga una o dos secciones de inserción de rider adicionales. Los jinetes de letreros a menudo se colocan en marcos de metal por encima o por debajo de la abertura principal del letrero. Los pasajeros se utilizan para mostrar números de teléfono, nombres, información de contacto o marcas comerciales en marcos de bienes raíces. Es una herramienta adicional para mostrar algo más que el letrero del patio en el patio. El tamaño estándar para los jinetes de carteles es 24 “x6”. Ese es el tamaño de la ubicación del inserto para los jinetes de letreros en la mayoría de los marcos de metal. Los jinetes generalmente se venden por separado del letrero del patio y el marco de metal. Descubrir extra informacion en imprentas en Santo Domingo.

Samsung Electronics H.K. Co., Ltd., anunció hoy su nueva serie Xpress C430 y C480 de impresoras a color e impresoras multifunción. La serie incluye impresoras en color de función única C430 / 430W, impresoras multifunción C480 / 480W que pueden imprimir, copiar y escanear, y MFP 4 en 1 C480FW con capacidad adicional de envío de faxes. Diseñadas para usuarios de oficinas pequeñas y domésticas (SOHO) que buscan eficiencia y dependen de dispositivos móviles, estas impresoras vienen con funciones como escaneo a correo electrónico y soporte de impresión móvil.

Su creación es nuestra inspiración. Permítanos combinar nuestra experiencia en impresión y marketing con el servicio necesario para llevar su proyecto desde el concepto hasta su finalización. De tarjetas de visita a folletos, de catálogos a calendarios, le entregaremos lo que necesita, a tiempo. Desde servicios de impresión tradicionales hasta servicios de encuadernación e impresión de libros, SD Impresos se encargará de todas sus necesidades de impresión. Nuestro equipo de última generación nos permite perfeccionar la impresión y encuadernación de libros personalizados, así como la impresión digital de libros. Nuestra impresora de gran formato de 4 pies por 8 pies puede imprimir letreros de hasta 2 pulgadas de grosor en todo, desde metal hasta plástico. Leer ¡más servicios de impresión en República Dominicana ahora mismo! Descubrir más informacion en sdimpresos.com.

Categories

Archives

August 2021
M T W T F S S
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031